JUAN FALCON

RESEÑA

Actor y Animador: Juan Falcon


JUAN FALCON: ACTOR


TÓPICOS: ACTOR, ANIMADOR


Actor de nacionalidad cubana radicado en Chile. Ha destacado su participación en distintas teleseries de TVN y Canal 13 con su inolvidable personaje "El Jason" de Brujas. Participó también en Papi Ricky y en variados programas de televisión como por el ejemplo "Locos por el baile" de esta misma estación, además de ser coronado rey del Festival de Viña el año 2006.

Sin duda, ha tenido papeles memorables en las teleseries chilenas, como en "16", la teleserie joven de TVN donde protagoniza a un profesor de educación física que está enamorado de una de las apoderadas del curso. También ha interpretado a dos personajes en dos exitosas teleseries en Los Pincheira, interpretando a Delfín "Vinagre" Molina, ambicioso e intrigante, de sentimientos negros que odia a su hermano mayor, y el otro personaje fue Jason Estévez de la exitosa teleserie Brujas, que de niño fue abandonado en la Vega Central, siendo recogido por los "Sa-Sa" que se enamora sentimentalmente de "Gretel" (interpretada por Ingrid Cruz).

Durante los últimos años, se ha dedicado a la animación, debido a su éxito con las mujeres, su cercanía con el público y su inconfundible tono de voz, además de la sensualidad que irradia.


Si quieres contratar al actor y animador Juan Falcón no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de artistas chilenos.


Más en esta categoría: « GONZALO VALENZUELA ALEJANDRA HERRERA »