Animador: Daniel Valenzuela


DANIEL VALENZUELA: ANIMADOR


TÓPICOS: ANIMADOR.


Su primera incursión como animador fue en el año 2000, luego que tras pasar un casting, formara parte del cuarteto a cargo de "Extra jóvenes" en Chilevisión, integrado por Paloma Aliaga, Martín Cárcamo, Rayén Araya y él. Más tarde, y una vez finalizado el espacio juvenil, Daniel junto a Paloma emigran hacia TVN para participar del "Buenos días a todos" como la pareja a cargo de realizar concursos en piscinas de la capital y los backstage de los estelares del canal.

En diciembre de 2005 debuta la nueva señal abierta Telecanal, y entre sus rostros se encontraban Daniel y Paloma, quienes realizaron juntos el programa juvenil "Enfocados" y que luego de dejar de ser emitido, marca el fin del trabajo televisivo de la pareja.

Sin embargo, Daniel continúa en Telecanal y comienza a realizar el único matinal que ha tenido la señal privada. Casi a las 12, y además, el programa nocturno "Canal abierto" en donde compartió, en un comienzo, con José Luis Briceño. Pero fue "Cocinados", un magazine emitido al mediodía el que lo consolidó como animador, y que hizo que los ejecutivos de la señal lo escogieran para estar dentro del grupo de animadores de la Teletón 2007 y 2008. A principios de 2009, y ya fuera de Telecanal, es reclutado por dicha estación para co-animar "Gigantes con Vivi".


Si quieres contratar al animador Daniel Valenzuela no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « FRANCISCO KAMINSKI ANGELICA CASTRO »