Animador: Eduardo Fuentes


EDUARDO FUENTES: ANIMADOR


TÓPICOS: ANIMADOR.


Eduardo Fuentes Silva es un comunicador audiovisual, periodista y fotógrafo aficionado, además de conductor de televisión y radio chileno.

Su carrera en los medios de comunicación comenzó el año 1996 cuando ingresó a Megavisión.

Desde ese momento su carrera ha ido en ascenso, pasando por reconocidos programas de distintos canales, como Mekano, Alfombra Roja, Acosos Textual, Así Somos, también ha animado matinales como El Show de la Mañana, Pollo en Conserva y el actual Mañaneros en LaRed.

El 11 de octubre de 2011 se estrenó su proyecto individual Mentiras verdaderas, un espacio de entrevistas y comentarios sobre actualidad.

Este carismático animador además ha incursionado en radio. Debutó en radio Colo Colo haciendo reemplazos y posteriormente animando Trasnochando con los duendes de domingo a jueves. Continuó su carrera en radio Para Ti, conduciendo Amaneciendo para ti. Posteriormente fue contratado por radio El Conquistador donde realizó programas como Cordero a punto, junto a la siquiatra María Luisa Cordero, Mesa de noticias, con Claudio Sánchez, La tarde con valor agregado, con Cárlos Zárate y Sentido común, con Tomás Cox.

Hoy es uno de los animadores más importantes de Chile siendo rostro ancla del canal LaRed.


Si quieres contratar al animador Eduardo Fuentes no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « FERNANDO SOLABARRIETA EVA GOMEZ »