JORGE AEDO

RESEÑA

Animador: Jorge Aedo


JORGE AEDO: ANIMADOR


TÓPICOS: ANIMADOR


Jorge Aedo Ocaña es locutor y conductor de TV y Radio chileno, conocido popularmente por trabajar actualmente en las radioemisoras de la Familia Bezanilla Radio Infinita y FM Tiempo y también por haber trabajado en canales de TV como TVN, Mega, Canal 13 y La Red.

En radio Inició su carrera en Radio Panamericana, luego se integra a FM Tiempo durante 1984 a 2011, en este último año renuncia a radio FM Tiempo, lo que desembocó a que Aedo anunciara su salida de la estación trás casi 30 años en ella. A la vez afirmó que seguirá trabajando en Radio Infinita grabando locuciones.

Su carrera televisiva comienza en 1986 en Canal 11 (actual Chilevisión) como voz en off de Canal 11 al Despertar, El café con..., Casa y Vivienda y conductor suplente de Extra Jóvenes luego  emigra a TVN, donde realizó programas como Sábado Taquilla, Número Uno, Polla Fortuna, entre otros, el último mencionado en 1995 se lo lleva a Megavisión para seguir animándolo.

Fue asesor musical de la versión de 1998 del Festival de la Canción de Viña del Mar.

En 1999 llega a Canal 13, para ser locutor del matinal La Mañana del Trece y ser voz en off del matinal sucesor Viva la Mañana, trabajó como panelista en Con Ustedes y Sábado Gigante, además de ser conductor del programa Providencia Jazz en 13C.

Trabajó en La Red como conductor del programa Teledatos y como panelista de Intrusos en la televisión entre 2006 y 2007, además de conducir el programa Número Uno en Más Canal 22.

Hasta hace poco en 2011 fue locutor en off del programa Lo+ de UCV Televisión y realizó un documental llamado Descubre Los Ríos en 13C.

Jorge lleva largos años de experiencia en el mercado televisivo y radial, situándolo como un animador de reconocida voz y talento.


Si quieres contratar al animador Jorge Aedo no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: FERNANDO SOLABARRIETA »