Animador : Pablo Zuñiga


PABLO ZUÑIGA: ANIMADOR


TÓPICOS: ANIMADOR


Pablo Zúñiga comenzó su carrera de periodista como colaborador de la BBC de Londres en Chile. En 2003 debuta en televisión realizando notas para el programa "Pantalla Abierta" de Canal 13, en donde su humor irónico se comenzó a hacer notar, y es así como más tarde, realiza lo mismo para Amenaza real. En mayo de 2004 forma parte del grupo de panelistas de Acoso textual, el otro sexo, en el mismo canal.

En 2005 se integra a Gigantes con Vivi realizando la sección "Amenaza urbana", donde sale a la calle a preguntarle a la gente su opinión sobre cierto famoso, que se encuentra detrás de los interrogados. A partir de 2008, Zúñiga se transforma en co-animador del mismo espacio.

En el verano de 2009, condujo junto a Sergio Lagos y Javiera Acevedo, "Tiempo límite" un estelar de concursos de Canal 13 y participó en "La movida del festival". Para el resto del año, no continúa en "Gigantes con Vivi" por desición propia, y participa en diversos programas de diferentes canales tales como "Alfombra roja" y "Chile, país de talentos", en Canal 13, "Animal nocturno" en TVN y "Los + famosos en portada" de UCV.

Entre noviembre de 2009 y febrero de 2010 fue conductor de un late show llamado "Influencia humana", programa que según él mismo contó lo presentó en todos los canales de TV abierta y sólo en Telecanal fue aceptado, aunque cancelado a los cuatro meses de emisión.

Además, posee una agencia de ideas para asesorías en publicidad y en 2011 debutó como actor en la película "El Limpiapiscinas".


Si quieres contratar al animador Pablo Zuñiga no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « ROCIO MARENGO NICOLAS COPANO »