RUTH GAMARRA

RESEÑA

Animadora: Ruth Gamarra


RUTH GAMARRA: ANIMADORA


TÓPICOS: ANIMADORA


Ruth Gamarra estudió Licenciatura en Marketing, Modelo Profesional y Diseñadora.

Se hizo conocida en nuestro país por participar como modelo y bailarina en el desaparecido programa "Mekano" de Mega.

El primer título de modelaje lo obtuvo a los 12 años, en American Internacional Model School Paraguay.

Sus primeros pasos en una pasarela fueron en su país natal, Paraguay, participando por primera vez en la competencia internacional LATIN MODEL PAGEANT, en la cual quedó entre las 5 finalistas. Con el pasar de los años empezó a interesarle el mundo de la televisión, independiente a las pasarelas, que nunca dejó de lado, fue cuando en el año 2003 ingresó al programa de Mega "Mekano".

Luego recorrió todo el circuito televisivo en Santiago de Chile. Participó en varios programas como “Cuanto Vale El Show” de Chilevisión (de modelo), en el matinal "Mucho Gusto" de Mega, en el matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, “Alfombra Roja” de Canal 13, “Show de Goles” (panelista), “Intrusos” de la Red (panelista), “Yingo” de Chilevisión (entretención), “Morandé con Compañía” de Mega, “Así Somos” de la Red, entre otros programas.

Poseedora de un gran carisma y una belleza única, Ruth es capaz de animar cualquier evento desde pubs a eventos empresariales.


Si quieres contratar a la animadora Ruth Gamarra no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « ANGELICA CASTRO CARLA ZUNINO »