ALVARO

GOMEZ

ACTOR - ANIMADOR

Álvaro Gómez González (Chile. 24 de diciembre de 1980) es un actor chileno que debutó en las teleseries el año 2007 en la primera telenovela de CHV, Vivir con 10.

Formó parte del elenco de Mala Conducta (2008) y Sin Anestesia (2009). El año 2010 emigra a TVN para interpretar al villano de Martín Rivas, Clemente Valencia.

De 2012 hasta el 2014 permanece en Canal 13 en roles antagónicos como secundarios. Logra mayor notoriedad y reconocimiento de parte del público, especialmente el femenino, con su personaje de stripper Robinson Martínez en la telenovela nocturna Las Vega's.

El 2016-2017, formó parte del elenco de la teleserie diurna de Mega Amanda, interpretando a Claudio Santa Cruz, el segundo hijo del clan protagónico, un hombre celoso y manipulador.

En el año 2018, interpreta a Facundo Grandinetti en Si Yo Fuera Rico. Una vez finalizan las grabaciones de la teleserie vespertina, firma contrato con AGTV Producciones para incorporarse al elenco de la nueva nocturna que exhibirá Canal 13, titulada Pacto de Sangre, con fecha de estreno para septiembre. De alguna forma, este nuevo proyecto lo trae de regreso a las pantallas de la ex señal católica, luego de cuatro años.

Formulario de cotización

Más en esta categoría: FERNANDO SOLABARRIETA »