JAVIERA

PARRA

BANDA

Javiera y los Imposibles es un grupo musical chileno de pop liderado por Javiera Parra e integrado, en sus más de diez años de trayectoria, por una serie de músicos chilenos, que se han constituido en uno de los pocos grupos de pop chileno que ha logrado la continuidad temporal más allá de un éxito efímero.

Han creado un pop directo y amable, vinculado con sutileza a las corrientes extranjeras en boga. Se han perfilado como un grupo importante dentro de la escena musical chilena. Han marcado generaciones mediante su música en radio y en televisión mediante videoclips.

El cover motiva a Javiera y Los Imposibles a grabar su álbum más exitoso: "AM" lanzado en el 2001. Conteniendo versiones de temas clásicos de la radio AM, famosos en su mayoría en la década del 70, el disco se transforma en un éxito aún mayor que el del disco debut. Los singles "La Maldita Primavera", "Respiro" y "No" se convierten en éxitos rotundos.

A mediados de 2012 junto con su grupo Javiera y Los Imposibles lanzaron el disco titulado El árbol de la vida, un tributo a Violeta Parra que cuenta con la colaboración de Manuel García y que incluye once de los temas más conocidos de la cantautora.

Formulario de cotización

Más en esta categoría: NICOLE »