ALBERTO PLAZA

RESEÑA

Cantante: Alberto PLaza


ALBERTO PLAZA


TÓPICOS: CANTANTE


Alberto Plaza Aguirre, es un reconocido cantautor chileno, famoso mundialmente por sus éxitos como: "Que cante la vida", "Bandido", "Milagro de abril" y "Voy a cambiar el mundo", entre otras. Está radicado en Estados Unidos hace más de diez años y es conocido como el “Trovador de Sueños” por sus seguidores.

A lo largo de sus 25 años de carrera ha recibido diversos galardones nacionales e internacionales en los que destacan: "Mejor Disco del Año" (Polvo de Estrellas), Disco de Platino por "Remedio Pa'l Corazón", el homenaje que recibió en la entrega de premios Estrella Música Award por sus 25 años de carrera,  fue nombrado Huésped de Honor en Colombia, entre otros honores.

Su canción "Que Cante la Vida" es un himno al optimismo y ha sido interpretada por cantantes de varios países como Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, entre otros. Dicha canción fue la que lideró la campaña para los damnificados del terremoto en Chile el año 2010.

En junio de 2012 estrenó un musical en el Teatro Municipal de Las Condes en Chile, basado en sus canciones.


Si quieres contratar al cantante Alberto Plaza no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: PANCHO PUELMA »