Cantante: Eduardo Gatti


EDUARDO GATTI


TÓPICOS: CANTANTE


Eduardo Gatti es un destacado cantante y compositor chileno, quien se hizo conocido con su canción "Los Momentos". Antes de lanzarse como solista, Gatti formó parte de un grupo llamado "Bloops" con el que estuvo hasta los 80.

A lo largo de su carrera cantó junto a grandes estrellas de la música como Mercedes Sosa y León Gieco. Su talento lo llevó a que Paul McCartney lo eligiera como telonero en su presentación en Chile el año 1994.

En el año 1992, Eduardo estuvo en el Festival de la Canción de Viña del Mar, donde mostró su habilidad con la guitarra y su pasión por la música.

Canciones nuevas, un activo sitio en Myspace y una intensa agenda de conciertos lo mantiene como un músico activo, dueño de un extenso repertorio, que incluye varios clásicos del cancionero popular chileno. El 2009 presentó el tema "Balada para Nelson Bahamonde" (en memoria del piloto muerto en un accidente aéreo en Palena), y su intención es acumular nuevas canciones antes de pensar en la edición de un disco.


Si quieres contratar al cantante Eduardo Gatti no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « FRANCISCA VALENZUELA DOUGLAS »