GLORIA SIMONETTI

RESEÑA

Cantante: Gloria Simonetti


GLORIA SIMONETTI


TÓPICOS: CANTANTE


Una de las voces más hermosas de la música popular chilena, es sin duda la voz de Gloria Simonetti. Artista con treinta años de carrera profesional, ha ocupado lugares de privilegio en los más importantes festivales del mundo entero.

Pasado los años y nuestra Gloria sigue en nuestra memoria con todos esos grandes éxitos musicales que ella impuso en las radioemisoras del país como fueron: "Para Cuando Vuelvas", "Mira Mira", "Prohibido", "Entreparéntesis", "Ojalá", " Hijos", "Hasta Que Decidas Regresar", "El Amor Es La Fuerza" y "Lo Que Pasa Contigo" entre otros. Un éxito parecido a tenido el tema "Gracias a la Vida", que aunque no es original de ella la especial versión que Gloria le ha dado lo ha convertido en uno de los favoritos en sus presentaciones en vivo.

Indiscutiblemente, tenemos a una gran mujer, artista e interprete que año a año se ha preocupado de no perder vigencia y que año a año nos deleita con nuevas interpretaciones.


Si quieres contratar a la cantante Gloria Simonetti no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.