K-REENA

RESEÑA

Cantante: K-Reena


K-RÉENA


TÓPICOS: CANTANTE


K-Réena comenzó su carrera musical desde muy pequeña imitando a Michael Jackson, su máximo referente artístico, en todos los festivales de su colegio. Influenciada por la música negra, la artista también siguió a cantantes como Toni Braxton y Whitney Houston.

Alucinada con el beat, K-réena hizo su debut musical en el grupo Mr. Motaraz, banda de funk, soul y hip hop donde fue vocalista, presentándose en distintos escenarios de Santiago y regiones. Al mismo tiempo estudió en la Academia de Canto de Luis Jara y participó en el programa “Rojo” de TVN, en la generación del año 2007.

El Show de K-Réena incluye “Los Clásicos de la BlackMusic”, canciones de intérpretes tales como Donna Summer, Diana Ross, hasta Alicia Keys, Beyoncé y Rihanna, entre otras.

Sus dos primeros singles “Siento Tanto Amor” y “Atrévete a Sentir” dieron a conocer el carácter de K-Réena y sus letras predominantemente femeninas, con un marcado sonido pop, mezcla de su propio estilo que le da el sello esencial para su disco debut y tuvieron una gran acogida en las radios nacionales.

Con el lanzamiento de su tercer single “Rating”, K-Réena apuesta por destacar su sensualidad y critica de forma irónica ciertos programas de televisión. Con la colaboración del rapero Zaturno en las rimas, y Didi Moreno, quién hizo el último video clip de Ana Tijoux "1977”, “Ranting” es la nueva propuesta de K-Réena, donde se demuestra más madura y audaz, perfilándose como una de las cantantes de pop con mayor proyección a nivel nacional.


Si quieres contratar a la cantante K-Réena no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « MARIA JIMENA PEREYRA SIMONEY »