Cantante: Leandro Martinez


LEANDRO MARTINEZ


TÓPICOS: CANTANTE


Gran cantante que encontró su trampolín al éxito en el programa "Rojo Fama Contrafama". De pequeño tenía muy claro que la música era lo suyo, es por eso que en base a esfuerzo y perseverancia consiguió el segundo lugar de la competencia de talentos de TVN.

En julio del año 2003 comienza la grabación de su primer disco denominado "Todo lo que soy", disco que fue lanzado el mismo año consiguiendo doble disco de platino y una nominación a los premios APES como artista revelación.

Posteriormente, lanza un nuevo trabajo "El deseo de amar" donde, nuevamente, es nominado a los APES como mejor interprete. Su último trabajo musical "Nostalgia" fue lanzado el año 2006.

Para 2009 y hasta la fecha, a seis años de su aparición en “Rojo”, Leandro Martínez ya estaba totalmente desvinculado de la industria televisiva y de las grandes disqueras que lo promovieron en su primera etapa. En su cuarto disco, Mi presente, el baladista tomó todo el control sobre el producto y por primera vez se lanzó en la autoría de todo el cuerpo de canciones (“Aunque digas que me amas”, “Y ahora dime”, “Cómo agradecer, “Todo lo que soñé”), que produjo, editó y publicó personalmente, dando cuenta así de una tendencia de autogestión de quienes fueron las estrellas de la balada pop de esa década en TV.

En el 2011 lanza su nuevo disco “Huellas” que ha sido muy bien recibido por la crítica y sus seguidores.


Si quieres contratar al cantante Leandro Martinez no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.