Cantante:Mario Guerrero


MARIO GUERRERO


TÓPICOS: CANTANTE


Mario Guerrero es un reconocido intérprete nacional que saltó a la popularidad gracias al programa de televisión Rojo Fama Contra Fama de TVN. Fue ahí donde ganó la segunda generación de cantantes lo que le permitió grabar su primer disco homónimo el año 2004.

Con su primera producción, este romántico chileno ganó un disco de oro y doble disco de platino, por lo cual se convirtió en el artista revelación del año, obteniendo un premio APES. Con su segunda producción "Te Llevo En El Alma", Mario logra internacionalizar su carrera, haciendo conocidos sus temas en países como Perú, Argentina y Ecuador.

Este baladista también incursionó en el cine el año 2006 cuando protagonizó "Rojo La Película", la cual rompió el récord de taquilla de películas chilenas durante la primera semana de su estreno. Mario, también ha ganado festivales nacionales e internacionales, llegando a ser incluso el jurado folclórico para una de las versiones del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Además, del trabajo en su carrera musical, también desarrolló el montaje de “Jesucristo Superstar” en el Teatro Nescafé durante la Semana Santa 2010, y el cual tuvo una gran recepción por parte del público, ya que, agotó las entradas de las cuatro funciones de la obra.

A fines de junio de 2010, el cantante lanzó el single “VOU TE AMAR” - versión en portugués de "Te Amaré", el cual grabó con la destacada artista brasileña, Perlla. El tema ya se encuentra rotando en todas las radios del país, y también en Brasil, donde el intérprete está dando sus primeros pasos en el mercado brasileño.


Si quieres contratar al cantante Mario Guerrero no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.