PANCHO PUELMA

RESEÑA

Cantante: Pancho Puelma


PANCHO PUELMA


TÓPICOS: CANTANTE


Pancho Puelma, destacado artista nacional que lanzó su carrera musical en el Festival de Viña de 1988, junto a su grupo “Pancho Puelma y los Socios”. De ahí en adelante, causó gran impresión tanto en la televisión como en los más importantes escenarios del país.

Durante algunos años, el artista decide retirarse de su carrera, para dar paso a la creatividad musical donde durante casi 8 años se dedica a escribir y componer temas con raíces de la música popular chilena.

Su gran regreso, lo hace bajo el alero de su producción “Volver a nacer”, que lo lleva a la palestra de la música en los Hoteles más prestigiosos de nuestro país, ambientando cenas, matrimonios y toda clase de eventos.

El cantautor, se encuentra presentando su última producción discográfica, “…y no me canso!”, grabada en México y que promete traer de vuelta los éxitos de los 70’s, 80`s y 90`s. Cada uno de ellos ambientados especialmente para tus eventos.


Si quieres contratar al cantante Pancho Puelma no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « ALBERTO PLAZA MARIA JIMENA PEREYRA »