Cantante: Santos Chavez


SANTOS CHAVEZ


TÓPICOS: CANTANTE


Desde pequeño notaron el tremendo talento que tenía, pero el camino fue difícil. Comenzó presentándose en Pubs hasta que fue telonero de Zalo Reyes en un evento en el norte del país. Luego de esto logró llegar a la televisión, participando en algunos programas como "Casi en Serio", donde conoció a Leo Caprile, quién se convirtió en su padrino artístico.

Posteriormente, descubrió las canciones de un amigo compositor de donde emerge su primer éxito: "Mi vida" que se convirtió en triunfo en la totalidad de las emisoras populares del país. En una de las más importantes, Radio Corazón, estuvo ocho semanas en el primer lugar del ranking internacional, superando a connotadas figuras artísticas.

También destacó la canción "Para no empezar a odiarte". Después de insistir en innumerables oportunidades fue invitado a programas de horario estelar, y así fue consolidando cada vez más su carrera como artista.


Si quieres contratar al cantante Santos Chavez no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « SIMONEY PABLO HERRERA »