MINERO

MARIO SEPULVEDA

MINERO

A contar del mes de noviembre de 2010 el Minero Mario Sepúlveda ha estado realizando distintos ciclos de conferencias dentro y fuera del país. En empresas privadas y estatales, universidades, municipalidades, establecimientos educacionales y organismos religiosos.

Distintos temas; como el desarrollo de técnicas de motivación, trabajo en equipo, manejo de crisis, seguridad en la minería, motivación y autocontrol. En módulos de 45 minutos de trabajo, acompañado de recursos audiovisuales que te transportan a una de las experiencias más grandes de los últimos tiempos.

Conferencias interactivas en que los participantes son protagonistas, teniendo un rol fundamental en el desarrollo de la capacitación.

Dependiendo del público y requerimientos, estamos desarrollando capacitaciones multidisciplinarias en que además de la exposición, se realizan actividades donde la interacción entre los participantes es importante, como además las herramientas que se entregan en cada sesión para ser utilizadas a nivel personal y grupal.

Formulario de cotización

Más en esta categoría: « HORACIO DE LA PEÑA ROBERTO FANTUZZI »