DOBLE BOY GEORGE

RESEÑA

dobledeboygeorge


DOBLE BOY GEORGE


TÓPICOS: DOBLES


Si hablamos de iconos de los años 80's, sin duda que Boy George es uno de los esenciales.

Como vocalista de Culture Club que fue la segunda banda británica despues de The Beatles en ubicar consecutivamente tres singles en el N°1 del chart americano, hizo un importante legado musical, encabezando así la segunda invasion británica de la música.

En Chile, Carla Santos es la voz oficial de Boy George, tributándolo como solista y también con su banda, Carla llega a personificarse de forma increíble, logrando un parecido notable física y vocalmente.

A ella le dieron la posibilidad de integrar una banda tributo a Culture Club, donde inicialmente sería corista, pero ante la búsqueda de un vocalista tan femenino que tuviese aspecto, movimientos y voz de mujer, lo más adecuado para representar a Boy George y no caer en la burla y tener además un resultado elegante, sería directamente una mujer; y de este modo, con algo más de maquillaje, trenzando su cabello y con la ropa adecuada, pasó a tomar el papel de vocalista, logrando un éxito inesperado ante el público.

Como ella misma lo dice: "Como actriz, debo reconocer que de todos los personajes que he hecho, el que mas he llegado a amar es Boy George, este personaje británico de aspecto alegre y personalidad triste, de esencia totalmente femenina y con un look vanguardista que marcó la moda de los 80's. Vale la pena recordarlo, no sólo por la música, sino también por recuerdos que a todos nos evoca".


Si quieres contratar al doble de Boy George, Carla Santos, no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « DOBLE JUANES