DOBLE ELVIS PRESLEY

RESEÑA


DOBLE ELVIS PRESLEY


TÓPICOS: DOBLES


Andrés Serrano es La Voz de Elvis Presley en Chile.

A finales del año 2011 durante las transmisiones de Canal 13,  "Mi Nombre Es", se descubrió la voz del único tributador profesional de nuestro país: Andrés Serrano, único representante del Rey en participar y clasificar a instancias finales del concurso, destacándose por su gran capacidad vocal e interpretativa, obteniendo así el tercer lugar de la competencia.

A temprana edad deleitaba por sus habilidades innatas para la música y el canto. Se destaco como músico trombonista de importantes grupos musicales, presentándose durante dos años consecutivos en el reconocido Festival de la Canción de Viña del Mar de nuestro país, con el cual su faceta musical se internacionaliza a través de Sudamérica y Europa, en países como Bolivia y Suecia respectivamente, sin olvidar su recorrido musical de norte a sur por todas las regiones de su tierra natal.

Durante años trabajo rigurosamente el timbre grave de su voz para lograr el característico vibrato del Rey, potenciando en primera instancia su capacidad vocal e interpretativa para luego enriquecer sus imitaciones.  Posteriormente ha personalizado sus presentaciones utilizando recursos como maquillaje profesional, vestimenta de alta costura y accesorios.

En la actualidad sus shows han sido requeridos para importantes cadenas de casinos, para grandes empresas como Walmart, Paris, Johnny Rockets -Cadena estadounidense de restaurantes con dos sucursales en Las Condes/La Dehesa- de la cual ha sido reclutado como apoyo estratégico al marketing y publicidad.

A la fecha, uno de sus mayores logros profesionales ha sido viajar al extranjero en compañía de Andrea Tessa, visitando países como El Calafate-Argentina y El Cuzco-Perú en su faceta de Elvis Tribute Artist para presentar su show en solitario así como juntos a dueto.


Si quieres contratar al doble de Elvis Presley, Andrés Serrano, no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.