DOBLE JUANES

RESEÑA

doblejuanes


DOBLE JUANES


TÓPICOS: DOBLES


Durante 7 años Marcos Coñomán fue vocalista de la banda tributo a Bon Jovi "Bad Name", con presentaciones en conocidos pubs, en Movistar Arena, Galpón Víctor Jara, entre otros, además de diferentes giras a lo largo del país, en el 2010 fue ganador del concurso "La voz de Bon Jovi" en Radio Rock & Pop.

Fue corista de la versión "Jesucristo Metalstar" por 3 años, y durante otros 2 años realizó el personaje Simón Zelotes, para "Jesucristo Superstar" de la agrupación Fénix de Recoleta.

Actualmente y junto a músicos amigos se encuentro desarrollando un "Tributo a Juanes", el proyecto cuenta con banda en vivo o pistas y tiene una duración de 40 minutos de show, donde incluyen temas emblemáticos del artista como: La camisa negra, A dios le pido, Es por ti, Nada valgo sin tu amor, Me enamora, Volverte a ver, Para tu amor, Mala gente, Un día normal, Fotografías y el último single de Juanes: La señal (versión unplugged).


Si quieres contratar al doble de Juanes, Marcos Coñomán, no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « DOBLE NEIL DIAMOND DOBLE BOY GEORGE »