LOS CUATRO CUARTOS

RESEÑA


LOS CUATRO CUARTOS


TÓPICOS: FOLCLORE


Los Cuatro Cuartos tras cuatro décadas de actividad artística, se mantienen aún vigentes en la preferencia popular, con un estilo que ha trascendido el tiempo y las fronteras.

Los máximos exponentes del "neofolklore" interpretarán temas como "Qué bonita va", "Juan Payé", "Adiós al séptimo de línea", entre otros. Sin duda son una de las agrupaciones folclóricas clásicas dentro del país, con una indudable maestría musical.

En el año 1998 Los Cuatro Cuartos inician una campaña de difusión con las canciones de “Al Séptimo de Línea” presentando ésta como una obra histórica musical agregando a estas 12 canciones y marchas 5 temas más a las ya conocidas. Esta obra es presentada en grandes escenarios del país acompañada de relatos históricos, escenografías, coreografías y simulaciones de la época, hasta hoy se ha presentado ante más de 2.000.000 de espectadores.


Si quieres contratar al grupo Los Cuatro Cuartos no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.