LA SECTA


TÓPICOS: MUSICA


En el año 2004, “Arzu” y “Dendrita” unieron fuerzas junto a “Donko” y “DjFunkito” para formar uno de los grupos iconos de la música urbana y el reggaetón, su nombre se fusionó y pasaron a llamarse “Donko y La Secta”.

Conocidos nacional e internacionalmente por sus éxitos como “Por Tra”, “Póngale”, entre otros, este dúo empezó a sonar en las discoteques, pubs y radios consolidándose en los grupos top de la música bailable.

En el 2011, “”Arzu” y “Dendrita” deciden continuar su carrera como dúo y pasaron a formar “La Secta”.

Lanzan su disco llamado "Los Intokables" en octubre de 2011 a través de Itunes, amazon y napster logrando mucha aceptación a nivel internacional.

Debido a su trabajo profesional y constante es que el grupo ya comienza a traspasar fronteras siendo invitados a participar en el mega evento "Flow Fest 4" en Buenos Aires en julio de 2012 donde realizaron varias presentaciones”.

El 16 de agosto vuelven a argentina para participar en una gira junto al artista urbano J Alvarez. Desde Argentina anuncian gira a Europa para presentarce en Finlandia, Suecia y Noruega a mediados de octubre de 2012.

Acaban de terminar la filmación de un nuevo video del single "Bailame Suave" el cual no forma parte de su disco anterior si no de un nuevo disco que están preparando con colaboraciones nacionales e internacionales llamado "The Revenge".


Si quieres contratar a La Secta no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « C4 CRONI-K »