RBOYS

RESEÑA


RBOYS


TÓPICOS: MUSICA


Reggaeton boys, grupo haitiano nacido hace 6 años y formado por 3 integrantes que llenaron el país con el ritmo mundialmente contagioso como el reggaeton y que hasta ahora se ha tomado el mundo sin dejar de ser moda.

Después de los 6 exitosos años nació la idea de seguir como dúo (David y Pierre) con un nuevo proyecto musical, artístico y de imagen naciendo el concepto RBOYS ,el cual está pensado para llegar a mercados internacionales siendo el Festival de Viña del Mar el primer objetivo para culminar lo que se ha hecho durante toda su espectacular carrera.

Temas como QUITARTE LA ROPA Y FUERZA CHILE son ya los primeros avisos y cambios en lo que RBOYS está concentrado en mostrar con ideas más musicales , frescas y con el apoyo de una potente banda siendo esto parte del cambio que servirá para ampliar el espectro musical y acercarse a los ritmos mundiales experimentando el merengue, bachata y reggae entre otros, sin dejar de lado el ritmo que ha sido pionero en chile como el reggaeton.


Si quieres contratar a Rboys no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « EYCI AND CODY C4 »