GUACHUPÉ


TÓPICOS: TROPICAL


Guachupé es una banda que mantiene una gran popularidad en el circuito juvenil gracias a sus potentes shows en vivo y a una fanaticada que sorprende por su compromiso y apoyo incondicional.

Han participado en diversos y reconocidos Festivales de Bandas, han compartido escenario con tremendos exponentes de la música como Los Auténticos Decadentes, Los Tres, Vicentico, Los Van Van, Charly García, entre otros. 

Se presentaron en el Festival Cosquín Rock, uno de los Festivales de rock más importantes de Sudamérica, en Argentina, representando junto a Chancho en Piedra el Rock Chileno. Realizaron dos giras que los llevaron por España, País Vasco y Argentina.

Su segundo disco titulado “La triste realidad" trae consigo un sello mucho más característico que le permite a la banda popularizar aún más su música, llevándolos a realizar exitosas giras de shows por todo Chile.

En el 2012 Lotto Sport los selecciona para ser la primera banda en Chile con una camiseta de fútbol propia en base a su alta popularidad y fidelización con su público.

Cabe destacar que Guachupé es una de las bandas que mantiene mayor convocatoria en Chile, logrando una distinción particular en el caso de la música polular chilena que carece de seguidores tan fieles y distintivos.

En este momento la banda se encuentra preparando lo que será el lanzamiento de un nuevo material que contará con un variado repertorio más fresco, festivo y popular.


Si quieres contratar al grupo Guachupé no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: AKILES BAEZA »