TOMO COMO REY

RESEÑA


SONORA TOMO COMO REY


TÓPICOS: TROPICAL


Tomo Como Rey (TCR) nace en santiago a mediados del año 2002 en las aulas del Instituto Nacional. La idea de la banda era homenajear a grandes orquestas populares como La Sonora Palacios, Pachuco y la Cubanacán, y la Sonora de Tommy Rey.

Todo comenzó como un juego, hasta que comenzaron a llamarlos de distintos lugares para participar en fiestas universitarias, matrimonios, colegios y otros eventos. La popularidad comenzaba a llegar rápidamente.

El proyecto se ponía más ambicioso; músicos de diferentes lugares de santiago, con un sello propio y mayor experiencia, reemplazaron a los antiguos miembros del colegio, incorporando más instrumentos y calidad a la banda. Con este giro, TCR se convirtió en el grupo más popular a nivel universitario; se presentaron en las instituciones más prestigiosas del país.

Revolucionar y reinventar la cumbia Chilena” es el principal desafío de estos 10 jóvenes músicos, que esperan consagrarse y dejar su huella en la historia de la música chilena.


Si quieres contratar al grupo Tomo Como Rey no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « AKILES BAEZA NOCHE DE BRUJAS »