CHAROLA PIZARRO


TÓPICOS: HUMOR


Su carrera profesional comienza hace 15 años en la radio Portales de Valparaíso, luego pasó por Radio Festival de Viña del Mar y por Radio Fundación de Valparaíso, desde donde emigró a Radio Nacional de Chile para trabajar junto a Leo Caprile y formar una exitosa dupla que los llevó a ganar el premio APES.

El éxito radial lo llevó a los estelares más importantes de la televisión chilena como "Viva el Lunes" ,"Noche de Ronda" y "De Pé a Pá", donde siempre entregó rutinas novedosas con sus caracterizaciones de personajes e imitaciones.

Por otra parte, participó como integrante del grupo humorístico porteño "Pujillay" por cinco años, reemplazando a Álvaro Salas.

La mayoría de los programas de televisión lo han tenido como invitado, en unos esporádicamente y en otros como elenco estable.

Ha sido invitado a muchos de los festivales que se realizan a lo largo del país y siempre es número requerido en los distintos eventos de empresas.


Si quieres contratar al humorista Charola Pizarro no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « CHE COPETE BOMBO FICA »