EDO CAROE - HUMORISTA / MAGO


TÓPICOS: HUMOR


Edo Caroe tiene 9 años de experiencia en el rubro del entretenimiento. Se define a sí mismo como Mago Cómico. Sus espectáculos han sido presentados en importantes hoteles y eventos empresariales desde Santiago hasta Punta Arenas, tanto en Magia de Cerca como en escenario.

Edo transgrede los límites de la magia convencional convirtiendo su show en un gran espectáculo innovador y espontáneo donde todo puede suceder. Una combinación perfecta de Stand-up comedy, magia y grandes ilusiones. Monólogos propios, rutinas situacionales y realmente hilarantes lo llevarán por un show de magia distinto mezclado con buen humor.

Entretiene, hace reír a carcajadas pero de igual forma impacta con sus rutinas. El show de Edo Caroe permite desde una recepción en un matrimonio hasta un evento corporativo.

El impacto es un gran aliado para fidelizar clientes y nada mejor que un show de magia y comedia para lograrlo.

Su capacidad creativa al momento de montar un show corporativo es innegable y así lo avalan los clientes que día a día lo siguen contratando.

Los invitamos a disfrutar de la magia de Edo Caroe, un show diferente, de alta factura artística y profesional.


Si quieres contratar al humorista, mago cómico e ilusionista Edo Caroe no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: PAULO IGLESIAS »