GIGI MARTIN

RESEÑA


GIGI MARTIN


TÓPICOS: HUMOR


La carrera de Gigi Martin comenzó hace más de treinta años en el espacio televisivo "Humor Joven" de Sábados Gigantes, del cual saltó a la fama una generación completa de humoristas. Su alegría y talento lo destacó del grupo convirtiéndolo en un rostro nuevo en el humor nacional.

Su personaje más recordado es el de Melón junto al muñeco Melame. Sin embargo, este joven humorista se ha reinventado produciendo nuevas rutinas y acompañado de un nuevo personaje, esta vez de un muñeco de verdad, con el cual toca temas como la política, farándula, actualidad, etc.

Gigi ha estado presente en el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar en dos ocasiones; en el año 1998 y el 2006, ambas veces acompañado de su ex compañero Mauricio Flores, recibiendo la ovación del público y una excelente crítica por parte de los profesionales especializados.


Si quieres contratar al humorista Gigi Martin no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « JAJA CALDERON FERNANDO ALARCON »