MEMO BUNKE


TÓPICOS: HUMOR


Guillermo Alburquenque, más conocido como Memo Bunke, saltó de las tarimas de los pubs del puerto de Valparaíso. Después de su participación en el Festival de Olmué ejecutivos de Canal 13 le ofrecieron a Memo la posibilidad de actuar en el Festival de Viña del Mar 2000.

La interpretación de la canción "La Mosca" del programa "Cachureos" cantada en diferentes melodías y ritmos, junto al humor de canciones de diversas épocas fue lo que le otorgó el cariño del monstruo de la Quinta.

El año 2001 Memo volvió al escenario de la Quinta Vergara, pero en esta oportunidad acompañado de la comediante Natalia Cuevas, con quien realizó una rutina donde mezcló de manera perfecta el humor musical de Memo con las imitaciones características y la capacidad vocal de Natalia, brindando un show de tal éxito que les valió el reconocimiento del público del festival con las gaviotas de plata y de oro.


Si quieres contratar al humorista Memo Bunke no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « NATALIA CUEVAS MAURICIO FLORES »