PATO PIMIENTA

RESEÑA


PATO PIMIENTA


TÓPICOS: HUMOR


Patricio Pimienta es un actor, comediante, guionista y director de teatro chileno, ha sido profesor de importantes instituciones de educación superior, y fue nominado a los premios Altazor como mejor director, por la adaptación y dirección de AYER, obra de Juan Emar.

Ha participado en Festivales de Teatro a nivel nacional y en importantes Festivales Internacionales recorriendo Latinoamérica y Europa.

Participó en el exitoso programa "Sociedad de Comediantes Anónimos" (SCA) en el canal Vía X y fue comediante y coguionista del programa de humor y stand up comedy "El Club de la Comedia" en Chilevisión, allí le da vida a un programa donde los irónicos monólogos y una serie de sketch que ya se han metido en el inconsciente colectivo chileno; el general, el celoso, el imitador de sonidos, el encuestador, el hombre ardiente, las tortilleras, el hombre existencial y el late, entre otros. Los personajes que interpretó en el Club de la Comedia fueron: El Celoso, El Lapa, El Coto, Amigo del Imitador de Sonidos, El Hombre Existencial y el Terrible Pollo.


Si quieres contratar al humorista Pato Pimienta no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « RICARDO MERUANE OSCAR GANGAS »