NIKO VIDAL

RESEÑA

VIDAL MAGO PORTADA


NIKO VIDAL


TÓPICOS: MAGIA


Niko Vidal es mago profesional con una amplia trayectoria tanto a nivel nacional como internacional, presentándose en países como España, Alemania, Portugal, Irlanda, Inglaterra Escocia, Francia e Italia.

En su carrera, destacan el título de Campeón Nacional de Magia con Cartas, en la 4° Convención Nacional de Ilusionistas 2012 y tercer lugar en el Campeonato Mundial Sudamericano de Magia FLASOMA 2013.

El show de Niko Vidal está orientado a  público adulto,  enfocado en presentaciones en empresas y eventos particulares. Posee un estilo elegante, dinámico y entretenido, que cautiva a todo el que goza con su magia.

La especialidad de Niko Vidal es la magia de cerca, que pasa a centímetros de tus ojos, ideal para matrimonios, cumpleaños, recepciones y/o eventos corporativos. Además, la magia de salón, sobre el escenario, llena de dinamismo y elegancia, perfecta para cuando se desea llegar a un alto número de público. 


Si quieres contratar al mago e ilusionista Niko Vidal no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « MAGO MATIAS MAGO MADRID »