LUZ ELIANA

RESEÑA


LUZ ELIANA


TÓPICOS: MUSICA


Luz Eliana o "Nani" como le decían con enorme cariño vivía en Quilpué, zona interior de Valparaíso Chile. Cuando decide cantar en público lo hace a través del programa que conducía en Valparaíso Miguel Davanigno “El Calducho” de radio Portales, que era filial del que se hacía en Santiago.

Sus canciones más fuertes: “El Twist de Tito”, “En mi mundo”, “Aunque se”, “Corazón Loco”, “Muriendo de amor”, “Yo rezo una oración por ti”, “No soy tuya”, “Mi mundo está vacío sin tu amor”, “Palabras”, “El amor es algo suave”, “Mi amor” y otras muy buenas.

Al mismo tiempo, una de sus facetas menos conocidas fue como una brillante cantante de jazz. En los años 80' cantó con el grupo Conexión: Patricio Ramírez (saxo alto), Carlos Vera (vibráfono), Sammy Domínguez (contrabajo) y Waldo Cáceres (batería). En definitiva, ella es una de las grandes artistas de la nueva ola que tenemos en nuestro país.


Si quieres contratar a la cantante Luz Eliana no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « LARRY WILSON LUIS DIMAS »