CAROLINA DÍAZ

RESEÑA


CAROLINA DÍAZ


TÓPICOS: NARRADORA DE CUENTOS


Dramaturga, directora teatral, narradora oral, intérprete de marionetas, gestora y productora de sus propios proyectos teatrales. Ganadora de la Beca de Creación Literaria del Fondo del Libro 2011.  Gestora de proyectos de teatro en la educación social que promueven los Derechos de los niños y el Buen Trato entre adolescentes.  Ha sido actriz en diversas compañías, realizando obras para adultos y niños. Desde hace ocho años, se ha desarrollado como docente, en colegios, instituciones de Educación Superior y talleres particulares.

A partir del año 2003 trabaja como narradora de cuentos para niños, jóvenes y adultos. Se ha presentado en actividades de fomento a la lectura, en bibliotecas, actividades para mujeres, para niños en situación vulnerable,  colegios, jardines, universidades, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, festividades de empresas, celebraciones de cumpleaños de niños y adultos, en ferias del libro y ha sido invitada a festivales internacionales, en Colombia, Cuba y Venezuela.

Narra leyendas y mitos de etnias latinoamericanas, cuentos de la literatura universal clásica y contemporánea y cuentos de su propia creación.

En los cuentos para niños utiliza muñecos teatrales, que son un verdadero aporte a los espectáculos de narración que realiza.


Si quieres contratar el show infantil de Cachureos no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: ALFREDO UGARTE »