PERRO PORTADA


LA BANDA DEL PERRO CHOCOLO


TÓPICOS: SHOW INFANTIL


La banda del Perro Chocolo, música infantil para jugar.

Al perro Chocolo le gusta bailar, pero nunca decide qué ritmo escogerá. A través de canciones, bailes y mucha entretención comparte con el público su gran problemática y entre todos ¡lo pasan muy bien!

En el show están Eli (cantante), Manu, César, Juan y Josu (los músicos), además de bailarinas, corpóreo de Josefina la gallina y el mismísimo perro Chocolo, entre otras sorpresas. Los temas pertenecen al disco Juguemos en el Campo y la instrumentación es mayoritariamente acústica incluyendo contrabajo, trombón, violín, guitarras, charango y muchos otros, que permiten entregar gran aporte cultural y creativo a los niñ@s, a través de canciones como momia es, monito mayor, juguemos en el campo, los bailes del perro Chocolo, Josefina la gallina y Pancho el chancho, entre otros.

El perro Chocolo tiene su propio canal en youtube y diariamente recibe un promedio de 450 mil vistas,  lo que le ha permitido hacerse conocido en Chile y en otros países de habla hispana.


Si quieres contratar el show infantil de La Banda del Perro Chocolo no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « LOS ZANKUDOS