PIECECITOS EN CONCIERTO


TÓPICOS: MUSICA


Espectáculo musical y audiovisual, dirigido a la familia. “Piececitos en Concierto” es una apuesta con siete músicos en escena interpretando las canciones compuestas para doce poemas de Gabriela Mistral. Además el recital incluye: proyección de videos animados, dibujos que se realizan y proyectan en vivo y danza.

La música compuesta por Jaime Lanfranco especialmente para estos poemas, es un espacio de encuentro entre niños y adultos, logrado a través de instrumentos como la guitarra, tiple, cuatro, clarinete, violoncello, percusiones y juego de voces recorriendo una gran diversidad de ritmos de la región.

Los videos animados creados para estas canciones por Giovanni Longo y Fernanda Barros, han sido realizados con diversas técnicas: acuarela, dibujos, plasticina y animación tradicional, destacando siempre el valor artístico de lo hecho a mano. Es importante resaltar que este material está siendo utilizado como recurso didáctico en establecimientos educacionales a nivel nacional, para la enseñanza de la poesía de Gabriela Mistral.

La combinación de diferentes disciplinas artísticas: poesía, música, audiovisuales, dibujo y danza en un solo escenario, hacen de Piececitos en Concierto, un espectáculo novedoso y entretenido, una experiencia para los sentidos, que puede ser disfrutada por todo público.

Sin duda, un espectáculo lleno de magia, que la familia no debe dejar de ver y que puede ser realizado en diversos formatos con tres, cinco o siete músicos.


Si quieres contratar el show infantil de Piececitos en Concierto no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Medios

Más en esta categoría: « ALFREDO UGARTE MAZAPÁN »